¿Cuánto tarda en procesarse y enviarse mi pedido?

Queremos que tengas tus joyas en casa lo antes posible, así que tu pedido será procesado, preparado y enviado en menos 24 horas. 

El tiempo de envío del pedido puede variar dependiendo del lugar desde el cual lo hagas. Puedes consultarlo en el apartado de “Envíos y Entregas”.

¿Enviáis a todo el mundo?

Sí. Intentamos no dejarnos ningún rinconcito del mundo en el cual no puedan recibir nuestras joyas. Los clientes internacionales pueden estar sujetos a pagar aranceles e impuestos de aduanas. En ese caso, Arena Roja no se hará cargo de los costes.

¿Tiene garantía el producto que he comprado?

Todos los productos de Arena Roja tienen una garantía de 29 días. Si crees que tu producto no cumple con todo lo que te habíamos prometido puedes contactar con nosotros, explicarnos la situación y adjuntar algunas fotografías.

Si tu producto ha sido dañado por causas ajenas a la empresa (mal cuidado de la joya, contacto de la misma con productos abrasivos o caída entre otros) no nos haremos responsables de ello.

Nuestro equipo de atención al cliente te facilitará los pasos a seguir para obtener un reembolso en el caso de que el artículo no cumpla con lo prometido. 

¿Los anillos son ajustables?

Somos la primera joyería especializada en anillos ajustables. No creemos en las tallas de anillo debido a que nuestros dedos no mantienen un tamaño fijo durante el periodo de un año.

Las condiciones climatológicas pueden hacer que nuestros dedos sean más gruesos en verano, lo que podría contar la circulación del dedo si el anillo aprieta y más delgados en invierno, lo que podría hacer que el anillo te vaya grande y lo pierdas. 

Por ello, todos nuestros anillos son ajustables a cualquier tamaño de dedo.

¿De qué están hechas las joyas de Arena Roja?

En Arena Roja solamente diseñamos y ponemos a vuestro alcance joyas de la mayor calidad bañadas en oro de 24 quilates y 18 quilates. Sus acabados y sus grabados están elaborados de forma artesanal con las últimas técnicas en joyería artesanal. 

Algunas de nuestras piezas incluyen piedras de circonita cúbica blanca. 

¿Cómo puedo controlar mi pedido?

En el momento en el que tu paquete salga de las oficinas de Arena Roja recibirás un correo electrónico a través del cual te proporcionaremos un número de seguimiento. Puedes consultar en todo momento el estado de tu envío accediendo a la página de seguimiento de Correos Express.

¿Se pueden mojar las joyas?

Las joyas pueden mojarse, sin embargo, siempre recomendamos no hacerlo para una mayor durabilidad del brillo de la misma. 

De todos modos, si eres de las que no puede evitar llevar puestas las joyas en la playa, la piscina o la ducha, contamos con una colección de joyas resistentes al agua que si pueden mojarse frecuentemente sin ningún problema.

¿Cómo puedo cuidar mis joyas?

En el apartado “Cuidado de las Joyas” te explicamos todo lo que necesitas saber para que tus joyas no se deterioren con el paso del tiempo y para que mantengan ese brillo intenso con el que te llegaron a casa.