Las 4 joyas de Arena Roja que lo están petando este verano.

Seguro que ya las has visto en alguna ocasión, ya sea por stories, en nuestra página web o llevada por alguna de tus influencers favoritas.

"Estas 4 joyas han tenido tanto revuelo que se algunas de ellas han llegado a agotarse en múltiples ocasiones, incluso estando en pre-venta."

1. Confidence; la medalla favorita del momento.

María Mingueza lo corrobora, esta medalla de diseño abstracto siempre va con ella y la verdad es que nosotras nos quedamos alucinadas viendo como la combina. 

 

2. 777; la cadena lisa a la que nadie puede resistirse.

Sí, la cadena 777 está siendo un must-have para muchas de vosotras este verano. Ya la habéis agotado en varias ocasiones, así que si la encuentras disponible en nuestra tienda online, enhorabuena, estás de suerte

 

Paula Brookie apuesta por ella en su día a día, incluso para ir a la playa. ¡Adoramos como le queda!

3. Habana; una joya waterproof que querrás llevar todo el tiempo.

Las Habana, como no, están incluidas en la lista de las 4 joyas que están triunfando este verano. ¿Creéis que la razón es por su característica waterproof o porque no pesan nada de nada? Juzgar vosotras mismas. 

4. Brave; el anillo que vuelve locx a cualquiera.

¡Esto es una autentica locura! El anillo Brave es, sin duda, vuestra joya favorita de este verano. ¡Estáis a punto de agotar la preventa! Como dato importante, todas las que habéis logrado comprarlo lo recibiréis entre los días 25 y 26 de agosto. ¡El día 24, por fin, salen todos hacia vuestras casas!

 ¿Cúal de estas joyas es tu favorita?

CONSIGUELAS AHORA